martes, 21 de agosto de 2007

La primera de muchas




La primera entrada de mi blog...que nervios! ¿Y qué se supone que hay que contar en una primera entrada? Sobre primeras citas podría hacer una tesis, pero con los blogs estoy algo más verde. Así que aprovecharé para contar algo sobre mi:

Me llamo Ana, soy gallega y me gusta mirar al mundo desde mi varanda particular. Aunque el nombre tiene un origen diferente (mi costumbre poco saludable de salir a fumar al balcon cuando trabajaba en una empresa que estaba en un 7º piso), lo he adoptado como mi forma de analizar la vida. Me asomo a la varanda, y si lo que veo desde allí me gusta, bajaré a la calle para unirme al movimiento.


Tengo 26 años (mal asumidos), soy "estudiante" de tercer ciclo, y me he metido en un departamento al que yo llamo cariñosamente "la secta". Son muy buena gente, pero cuando te captan, estás perdido! A pesar de todo, adoro mi trabajo y me encanta la investigación. Sé que la bioquímica puede parecer aburrida, pero en el fondo, creo que he nacido para pasarme el día vestida de bata blanca y metida en un laboratorio.

Estoy soltera, no tengo compromisos, auque como ireis viendo a lo largo del tiempo, mis problemas sentimentales son variados, la mayoría de ellos absurdos y rebuscados, pero siempre divertidos.

Tengo unos amigos estupendos, una familia que me quiere, un perro que me ladra y me muerde, y una legión de gatos que me adoran (aunque sólo a la hora de comer, y sólo si tienen hambre). ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Muchas cosas! pero todo a su debido tiempo. Me conocereis poco a poco.

¡Nos vemos por aquí!

No hay comentarios: