sábado, 8 de diciembre de 2007

De vuelta y vuelta



La última entrada es del 19 de noviembre.....vaya vaya, pues sí que tenía abandonadillo el blog! El caso es que con tanto jaleo en mi vida últimamente, ni tiempo he tenido para sentarme y escribir! ¿Novedades? Sí, unas cuantas! Para empezar me fui a Madrid 4 días, a un simposium sobre levaduras que estuvo genial. Visité a los amiguitos, se me hizo corto, y dado que el simposium era de 9 a 19, poco tiempo quedó para salir!

Por otra parte, por fin me he independizado!! Me mudé al piso en la ciudad el día 4, vamos, hace nada! Fué una locura de fin de semana, llevando maletas, limpiando estanterías y suelos, cargando con sábanas, mantas, platos y vasos, gastando una pasta en el dichoso "carrefur" comprando cubiertos, sartenes y ollas...En fin, una mudanza en toda regla. Lo único malo de vivir sola en un piso de 3 habitaciones, es que a veces no puedes evitar sentirte insignificante. Cuando desempaqueté mis libros y empecé a colocarlos en el mueble del salón, me sobraba mucho espacio. Cuando me tiro en el sofá a ver la tele, me sobra salón por las 4 esquinas. La cama se me hace grande, hasta me sobra espacio en la nevera y en los armarios de la cocina. Es como si metierais a una hormiguita en la cueva de un oso. Pero lo llevo bien, vivir sola tiene algunas otras ventajas que hacen que compense la soledad. Aunque no descarto buscar algún compañero de piso en el futuro, y no me refiero a llevarme a un gato!

Y de trabajo...pues no me puedo quejar. Como ahora me pagan (ya recibí mi primera nómina!! que ilusión!), se acabó lo de protestar por el trabajo duro. Bueno.....ese rechinar de dientes que tengo cada vez que mi jefa se pasa medio pueblo con las órdenes no lo he perdido, pero al menos sé que todo el esfuerzo tiene su recompensa a final de mes. Hay que ver que bien sienta tener cantidades de dos ceros en la cuenta!

Total, que me estoy haciendo mayor: trabajo, independencia, y hasta un préstamo del banco a devolver en 10 meses! Ya he crecido. Ahora, sólo me falta comportarme como un adulto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por esa nómina.