miércoles, 25 de junio de 2008

Un nuevo Mr. X

He encontrado un nuevo Mr. X. No, no es que me falte originalidad a la hora de poner motes, es que se da la casualidad de que el nuevo Mr. X se llama igual que el antiguo Mr. X. Debería llamarle Mr. Y.....en fin, el caso es que hay alguien en mi vida. Por supuesto, nada serio. Al menos por parte de él, nada. Y en cambio yo......no sé que mierda me pasa pero me gusta! Ya hacía tiempo que no me colgaba de nadie, y aunque espero que esta vez no sea distinta, tiene toda la pinta de estar a punto de convertirse en un cuelgue en toda regla! Pero.....qué gran desastre se avecina cuando una chica se enamora de un chico que no está enamorado de ella....

En fin, supongo que es cuestión de mantener la cabeza fría, y no dejarse llevar por sentimentalismos. Los flechazos no existen (al menos los de Cupido no!), así que, a disfrutarlo mientras dure, y cuando se acabe, se acabó. Y como dice el refrán: ¡Que me quiten lo "bailao"!



Loving you,
That isn't really something I should do
I shouldn't wanna spend my time with you
Well I should try to be strong
But baby you're the right kind of wrong
yeah, Baby you're the right kind of wrong

viernes, 20 de junio de 2008

Vámonos de cañas


Por fin he entregado el DEA!!!!! Tras un mes lleno de agobios, prisas, ataques de ansiedad y rachas de instinto asesino, conseguí escribir, revisar, corregir, imprimir y entregar el dichoso Diploma de Estudios Avanzados el último día del plazo, o sea, esta mañana. Eso sí, la sensación de alivio ha sido inmensa. Ahora sólo falta la exposición ante el tribunal, pero lo peor ya ha pasado. Podré salir esta noche sin remordimientos de conciencia, pensando en que debería estar en casa trabajando. Aunque he de reconocer que no he dejado de salir ni un solo fin de semana por quedarme escribiendo o leyendo artículos, pero ahora lo haré sin sentime mal.


Hoy, por fin, soy un ser humano feliz y despreocupado. Ya empezaré mañana a agobiarme con el powerpoint. Tengo exactamente 17 días para hacerlo. Pero al menos, este fin de semana, esta galega estará perdida, entre pinchos de tortilla y cañas de estrella Galicia.