miércoles, 22 de octubre de 2008

Ha pasado un año

The world is in your hands
The world is in your hands
The world belongs to those of us who still believe we can
And it matters what you do
Though they all look down on you
Cos it's better that you've come from nothing,
Than nothing comes from you


The Feeling - "Join with us"



Es mejor venir de la nada que nada se saque de ti. Muy cierto. Hace mucho mucho tiempo una amiga me dijo que durante nuestras vidas pasarán miles de personas. Muchas de ellas, tan sólo de forma temporal; otras nos harán cambiar el rumbo o nuestra visión de la vida, y algunas, tan sólo unas pocas, se nos quedarán ancladas en el corazón. A las primeras, debemos dejarlas ir, no hay por qué guardar algo que no nos sirve para nada. Del segundo grupo, puede que las recordemos o puede que con el tiempo, su imagen se diluya hasta no poder distinguir realidad de sueño. A las personas del tercer grupo.....a esas hay que aferrarse y no perderlas nunca, porque sólo con ellas seremos felices.


El lunes se cumplió un año desde que un accidente se llevó a una persona que se había ganado a pulso estar en mi tercer grupo. Y la echo de menos...

lunes, 13 de octubre de 2008

I hate Mondays


Cuanto más me estreso, menos trabajo. Es una relación inversamente proporcional (cómo me gustan la expresión..!) que vengo comprobando desde que empecé con la tesina. Llevo dos semanas, y lo único que he conseguido es excribir la introducción, y ni siquiera la he corregido todavía! Eso, por no hablar del trabajo experimental, que es sentarme delante de la poyata y me dan escalofríos! Estoy desganada, no me apetece hacer nada, y aún encima, mi jefa pone en duda mi capacidad para realizar procedimientos rutinarios, que vengo haciendo desde hace dos años! Manda-huevos! que a estas alturas del percal, me diga que igual la cago plaqueando medio.....


En fin, que esto es la pescadilla que se muerde la cola: cuanto menos trabajo, más me estreso porque menos tiempo me queda para entregar la tesina, y cuanto más me estreso, menos ganas tengo de trabajar. Y así pasan los días, de casa al laboratorio, del laboratorio a casa, y "vicereversa" (que diría una conocida mía). Para colmo, la vida sentimental me va como el culo, y ya no vivo sola, que mi primo se ha venido a vivir conmigo, y menos mal, porque estaba tan mal de pasta que me veía como a fin de mes pero ya el día 10!!!! No es que me moleste tener compañía, pero he tenido que corregir ciertos tics que durante los últimos meses de vivir sola me habían salido casi sin darme cuenta.


Vamos, que hay días en los que nos habría ido mejor si no hubiéramos salido de la cama. Lástima que a las 10:30 los vecinos me despertaron con a música a todo trapo, que si no....ahora mismo, sería un poquitito más feliz.