sábado, 24 de enero de 2009

concurso-meme

Vintxuca, del blog omonstruodasbolachas.blogspot.com, me ha invitado a participar en un concurso-meme, lo cuál (desde aquí te lo digo) agradezco un montón!! Muchisísimas zenkius!
El caso es que, el blog mezclado-no agitado http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/, ha publicado un concurso, cuyo premio es el libro de Katherine Neville "El Fuego", firmado por la misma autora. Se sorteará el día 14 de febrero (oh, qué potito, día de los enamorados, jejeje)

Para concursar, hay que seguir los puntos:
1- Hacer un comentario en la entrada original, que viene siendo: http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/.

2- Publicar el meme en tu blog y

3- Escoger tres amigos blogueros para que hagan lo mismo (si quieren, claro!)
Así que, sin pasar por el trago de hacer el "oro, plata" tan típico del cole, me pido elegir la primera, y elijo...tachán tachán, redoble de tambores, a:
Ad astra per aspera: porque me encanta su blog, aunque últimamente no le deje muchos comentarios, pero ella siempre me ha dejado su opinión y sus ánimos cuando lo he necesitado.
Silencio y mirada: porque Andrés fué de los primeros en empezar a dejar comentarios en mi blog, y se lo debo!
Los nombres de la madera: a ver si con el concurso, Mar se anima a volver, que nos tienes abandonados!! te echamos de menos!!
Pues esto es todo, supongo. Suerte si decidís participar!
Nos leemos!

2 comentarios:

vintxuca dijo...

jajajaa!!!! me alegro que te haya gustado, que tal llevas este temporal???? un bikinho.

Unknown dijo...

Lo realizaría encantado, aunque hace un tiempo que dejé de hacer memes

Besos