domingo, 27 de enero de 2008
Living la vida loca
lunes, 21 de enero de 2008
Castillos en el aire
Pues sí, lo admito. Me he encaprichado de alguien. Ojo, no digo enamorado, que eso es muy distinto. se me ha metido entre ceja y ceja que ese alguien (llamémosle "X") tiene que ser para mi. Quizá hace unos meses, Mr. X estaría encantado de ocupar el puesto, pero ahora...Supongo que ya no le interesa mi propuesta. Creía haber puesto mis cartas boca arriba, y aún así, él ha decidido plantarse, o al menos eso parece. Y en lugar de retirarme discretamente, me he colgado todavía más. Por eso sé que en el fondo no estoy enamorada, porque es como cuando era niña, sólo quería los juguetes de mi hermana cuando ella los estaba usando, si no, no tenía gracia. Ahora que pasa de mi, es cuando más me interesa. Si dentro de una semana vuelve a interesarse, seré yo la que recule porque no querré saber nada de él. Siempre he sido muy sensata, pero a pesar de todo, no puedo evitar construir castillos en el aire de vez en cuando, y con Mr. X ya tenía alicatados hasta los baños del segundo piso!
Y sin embargo, me gusta... (Y si protesta el corazón, en la farmacia puedes preguntar: ¿tienen pastillas para no soñar? J. Sabina)
martes, 15 de enero de 2008
Sin noticias de Gurb
18:10 h: Sin noticias de Gurb
18:30 h: Sin noticias de Gurb.....
...18:47 h: Debería olvidarme del trabajo e irme a casa .... Sin noticias de Gurb.
miércoles, 9 de enero de 2008
Always look on the bright side of life
They can really make you mad
lunes, 7 de enero de 2008
Metiéndome en lios
miércoles, 2 de enero de 2008
2008
Una vez más, le tuve ante mí, y la cobardía me pudo. Falsas esperanzas, ilusiones diluidas por las dudas sembradas en mi cabeza, puestas ahí por las buenas intenciones de la gente que me quiere bien y que desea que no sufra. No soy la clase de chica que solía ser. Todo era más fácil con desconocidos, cuándo no hay que dar explicaciones del como, cuando, donde y mucho menos del porqué. Siempre era mejor besar primero y preguntar después. Y aunque digan que el orden de los factores no altera el producto, maldita la gracia que me hace el cambiar un 1xmi por un yox1. Nunca nadie me había despistado tanto como él lo hace. No me había sentido tan atraída y a la vez tan repelida por alguien. Y la pregunta no está en qué voy a hacer, sino en qué realmente puedo hacer. ¿Respetar las normas de lo correcto, ser la niña buena de siempre y dejarlo pasar, o bien actuar con el descaro que tenía hace unos años -y que parece que he perdido- y responder por fin a todas mis preguntas con actos? Como científica que soy, o pretendo ser, debo justificar mis teorías con datos prácticos, y qué mejor que un beso para comprobar mis postulados. Lástima que para esta tesis no tenga un director que me indique qué hacer, ni un protocolo que seguir. Habrá que improvisar. Y para colmo de males, se va lejos, a un lugar en el que puedo asegurar con una probabilidad del 99,9%, que no se acordará de mí ni durante dos fracciones de segundo. Volverá, pero…¿quién quiere volver a vestir un chándal tras haberse probado un Armani hecho a medida?
Año nuevo…¿vida nueva? Si los problemas siguen siendo los mismos, ¿cómo me daré cuenta de que la vida nueva ha empezado? Feliz año a todos.
If you wanna know if he loves you so, its in his kiss..that´s where it is!