lunes, 19 de noviembre de 2007

El meme de las 8 cosas

Mar (losnombresdelamadera.blogspot.com) me ha pasado un meme. Las reglas son:

-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Todavía no he escogido a las 8 personas (no sé si conoceré a tantas..), pero para adelantar trabajo, que esta semana tengo mucho curro y no voy a poder ponerme al día con el blog, os dejo ya mi lista de 8 cosas, que vienen siendo (tachán, tachán, redoble de tambores):


8 mentiras como 8 catedrales:



1. “Tranquila, mujer, si esto no duele! Un pinchacito y nada más”: Mentira de las más gordas que hay! Si tu médico te dice algo así, huye!!
2. “No es por ti, es por mi, necesito un tiempo para reflexionar”: Mentira cochina, sí es por ti, es que ahora que te conozco, no quiero ni verte de lejos, lo que pasa es que soy demasiado educada/o como para mandarte a la mierda.
3. “Podemos seguir siendo amigos”: otra de las gordas. Lo que quiero es quedar bien contigo para que no me pongas a parir por ahí adelante.
4. “Hemos revisado todos los pisos que te ofrecemos y nos hemos asegurado de que están en perfecto estado”: sí, ya, lo que no me habíais dicho es que, en la mitad de ellos, tenía que compartir piso con las amigas cucarachas y sus parientes las manchas de humedad.
5. “Los hombres son todos unos cerdos”: pues no, también los hay burros, babosas, serpientes rastreras, etc. :-P
6. “El síndrome premenstrual no existe”: anda que no! Existe, existe..y además es atenuante en juicios cuando declaras enajenación transitoria. Toma ya!
7. “A las mujeres no hay quien nos entienda”: nooo, lo que pasa es que todavía no os habéis leído el libro de instrucciones.
8. Y por último, la mentira suprema. En los tetrabricks: “Abrefácil” Cómo coño va a ser un abrefacil un cacho de cartón con puntos dibujados que no hay ser humano que pueda romper??

En breve (o en cuanto vuelva a tener un ratito libre), comunicaré a mis elegidos para continuar el meme. Gracias por vuestra paciencia y comprensión!

3 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

jajajajaj
como catedrales, ni mas ni menos!! No te falta ni pelo de razon, bonita.

Hace muxo ke no hago un meme, pero este me gusto muxo muxo...

UN ABRAZO!! :)

Mar dijo...

Añado una que me dijeron a mí en un "hostel" de Londres: "¿Te importa que la habitación sea mixta?" "En una habitación de seis camas, chicos y chicas, hummm... bueno, pues vale". Llego, y resulta que eran todos tíos y la que hacía que la habitación fuera mixta era yo... Y lo mejor es que ELLOS se sintieron invadidos y se iban por las mañanas a vestirse al baño XXDDDDDDD...

Tito Charly dijo...

Muy buenas todas! Pero yo me quedo con la del sindrome pre-menstrual (que tantas peleas conyugales me ha dado) y con la de abre facil, que hay mas facil que abrirlo con un tijeretazo y ala!