miércoles, 22 de octubre de 2008

Ha pasado un año

The world is in your hands
The world is in your hands
The world belongs to those of us who still believe we can
And it matters what you do
Though they all look down on you
Cos it's better that you've come from nothing,
Than nothing comes from you


The Feeling - "Join with us"



Es mejor venir de la nada que nada se saque de ti. Muy cierto. Hace mucho mucho tiempo una amiga me dijo que durante nuestras vidas pasarán miles de personas. Muchas de ellas, tan sólo de forma temporal; otras nos harán cambiar el rumbo o nuestra visión de la vida, y algunas, tan sólo unas pocas, se nos quedarán ancladas en el corazón. A las primeras, debemos dejarlas ir, no hay por qué guardar algo que no nos sirve para nada. Del segundo grupo, puede que las recordemos o puede que con el tiempo, su imagen se diluya hasta no poder distinguir realidad de sueño. A las personas del tercer grupo.....a esas hay que aferrarse y no perderlas nunca, porque sólo con ellas seremos felices.


El lunes se cumplió un año desde que un accidente se llevó a una persona que se había ganado a pulso estar en mi tercer grupo. Y la echo de menos...

1 comentario:

vintxuca dijo...

Eso que dices es precioso y además tienes muchísima razón, creo que la mejor manera de que una persona siga viva es recordándola así que con el post le has hecho un bonito homenaje.
y ánimo con la tesina, PRONTO SEREMOS LIBREEEES (te lo dice la que aún no ha empezado con el proyecto, jejeje)