miércoles, 7 de enero de 2009

Viva La Vida (II)


Y digo yo, que ya que mi última entrada fué hecha en un momento de bajón "añonuevero", el Viva la Vida se quedó un pelín triste. No era exactamente eso lo que pretendía, pero salió así. Tampoco es que sea mentira, simplemente me he dado cuenta de que este último año he vivido un tanto en las nubes, y ahora, tras un par de cosas que me han hecho ver la realidad, mi pequeño mundo se vino un poco abajo. Pero no hay mal que por bien no venga. A veces pasar un bachecillo emocional hace que nos pongamos las pilas y que le demos un impulso a ese cambio que estábamos necesitando. El hecho de que los castillos se caigan, no significa que a los nuevos que construyamos les vaya a pasar lo mismo. Además, ¡vivan los castillos en el aire, qué coño! Y que todos los males sean como este.


Pues eso, que ¡Viva La Vida! (en rosa!)

5 comentarios:

vintxuca dijo...

Di que si nena!!!!!!! vivaaa!!! además hiciste tu tesina ya! y estas libre no como yo que tengo que entregar mi proyecto en febrero y no he empezado, DIOS MIOOO!!!!

Galega Na Varanda dijo...

Pues no te imaginas qué bien sienta el momento en que lo entregas! después de todas las prisas y agobios...Así que ánimos, que tú puedes!!

Ed dijo...

No he podido resistirme, y con el año nuevo, vuelvo al universo con una nueva historia. Espero que al menos alguno de los deseos que pediste se cumplan, querida galega, y que yo pueda verlos reflejados en tus líneas.

1 abrazo

Ed

Danny Boy dijo...

¿Qué es eso de empezar el año con tristezas? Si empezamos así como acabaremos... Ánimo, ese mundo al que ahora te enfrentas es un perro que ladra mucho pero no muerde, a por ello...

P.D.: Se te echaba de menos por Avallonë... encantado de tenerte de nuevo de vuelta

vintxuca dijo...

Hola.... te dejé un regalito en mi blog, pásate por allí a hechar un vistazo.