domingo, 1 de febrero de 2009

LOST


"De acuerdo. Veras, sí nos estrellamos. Pero fue en esta Isla loca. Y esperamos por el rescate, y no había ninguno. Y había un monstruo de humo. Y había más gente en la Isla, y les llamábamos "Los Otros", y empezaron a atacarnos. Y encontramos unas escotillas, y había un botón que... tenías que presionar cada 108 minutos, o si no... bueno, eso nunca me quedó claro. Pero... Los Otros no tenían nada que ver con las escotillas. Esos eran los de la Iniciativa DHARMA. Estaban todos muertos, Los Otros los mataron. Y ahora querían matarnos a nosotros. Y luego nos juntamos a Los Otros, porque una gente peor venia de un carguero. El padre de la novia de Desmond los mandó, para matarnos. Así que les robamos el helicóptero, Y nos fuimos a su carguero, pero estalló. Y no pudimos volver a la Isla, porque desapareció. Así que nos estrellamos en el océano, y flotamos ahí por un rato, hasta que... un bote vino y nos recogió. En ese entonces estábamos 6 de nosotros. Esa parte era verdad. Pero el resto de la gente... que iba en el avión... Todavía están en esa Isla."



Hurley, en el episodio 2 de la quinta temporada de Perdidos.



Pues ese es el resumen. El que no esté Lost, tiene que ser tan friki como los que todavía seguimos enganchados a la serie. Cada día más complicada, y cada día con más "misterios misteriosos". Monstruos de humo, osos polares, iniciativas con oscuros propósitos, personas que no envejecen (¿viajan a través del tiempo?) y por supuesto, líos amorosos y Sawyer corriendo sin camiseta, que sólo por eso merece la pena verla. Seguiré Perdida hasta que acabe (que ya va siendo hora!).

2 comentarios:

vintxuca dijo...

Y la madre de Hugo contesta...
no te entiendo pero te creo...
como se cree todo eso????
Es cierto que es freaky pero no puedo dejar de verla!!!!!!

Unknown dijo...

Para unos es un truño, para otros una obra maestra. Sinceramente no pasé de los 10 primeros minutos, aunque es decir, que tampoco tenía mucho tiempo.