viernes, 31 de agosto de 2007

A la mierda la "vuelta al cole"

Mierrrrrrrrrrrrrrrrda!! El 31 de agosto se ha presentado así, de repente, sin avisar...cagoenla...casi sin darme cuenta, me quedan sólo dos días y medio para asimilar el hecho de que el lunes tengo que volver a mi "minimesa" en el laboratorio a planear nuevas putaditas que hacerles a mis levaduras. Y si tengo que ser sincera, no me apetece nada!! Quiero una prórroga de las vacaciones!! De hecho, estoy pensando en plantarme el lunes a las 8 de la mañana en la puerta de la consulta de mi médico con un cuadro de "depresión post-vacacional" a ver si me da una baja de 3 o 4 días...pena que no tenga contrato y estas cosas no cuelen...

El caso es que el trabajo del lab tampoco es que me agobie demasiado, pero sólo de pensar en todo el papeleo que me tocará hacer estos días, se me ponen los pelos como escarpias! y es que no es ninguna coña!: preinscríbete, pide justificante, más tarde matricúlate, baja a Elviña a pagar las tasas (45 euros el crédito!!), entrega resguardo en la sección de tercer ciclo, haz fotocopias de título, expediente académico, DNI, resguardo de matrícula y cubre la solicitud, baja a la Xunta, compulsa fotocopias, entrega todos los papeles para la beca que nunca te darán, bien porque tu nota es una mierda, bien porque te olvidas de entregar algún papel, y todo porque los señores funcionarios nunca te contestan a las preguntas que les haces (y esto, independientemente de cuál sea la pregunta, de cuál sea la longitud de la cola que estás formando, o de si fuera luce el sol o caen chuzos de punta. Ellos siempre te dicen que contestar a esas dudas no entra dentro de sus funciones, que son cosas que no se tienen que saber. Claro, normal, si total ellos cuando aprobaron las oposiciones quemaron los apuntes en una hoguera de San Juan siguiendo el rito zulú-malawista, y nunca máis se supo...). Espero que mis amigos futuros funcionarios nunca lleguen a ser así!!

Total, que no me apetece trabajar. Que quiero seguir en casa rascándola un poquito más! Aunque en el fondo me apetece volver a ver a mis compis y echarnos unas risas, a pesar de que Aida no va a estar y se la echará de menos. También me apetece un poquito hacer los nuevos experimentos y ver resultados positivos...en fin, esto es como cuando ibas al cole y tu madre te venía a despertar. Aunque podías oler el colacao desde tu habitación y se te hacía la boca agua, siempre pedías que te dejaran 5 minutos más, porque en cama se estaba tan a gustito...y yo ahora mismo, no quiero levantarme!!

1 comentario:

Raúl Masa dijo...

Y volver, volver vooolver...