martes, 15 de enero de 2008

Sin noticias de Gurb


Una semana tranquila, con mucho trabajo, con una megacena buenísima el sábado por la noche y un domingo con un nuevo compañero de piso (¡me han "regalado" un periquito!). Una nueva semana que empezó con un lunes de lo más aburrido y un martes de esos en que desearías no haberte movido de la cama. Y las perspectivas para miércoles, jueves y viernes no son mejores. Trabajo, trabajo y más trabajo. Y luego dicen eso de "trabaja para vivir, no vivas para trabajar" Sí sí, si yo pudiera olvidarme de la tesina al llegar a casa, sería un ser humano de lo más feliz, eso seguro.

El caso es que mañana vuelve a ser miércoles, centro de la semana laboral, y yo sigo pensando y dando vueltas al mismo tema. ¿Qué haré cuando vuelva de su viaje? ¿Me llamará? ¿Le llamaré yo? ¿Dejaré que todo se vaya al carajo sólo por no complicarme la vida? ¿Será mejor que lo deje estar todo en su sitio mientras no tenga las cosas claras? Porque si ni yo misma estoy segura de lo que quiero, no puedo exigirle a los demás que lo estén.

Y mientras tanto, sigo sin noticias de Gurb, que enfundado bajo la apariencia de "típico turista", hizo autostop y se subió al primer avión que le llevaba a su destino vacacional. Así, sin decir adiós, ni siquiera un hasta luego....

18:10 h: Sin noticias de Gurb

18:30 h: Sin noticias de Gurb.....

...18:47 h: Debería olvidarme del trabajo e irme a casa .... Sin noticias de Gurb.

(Sin noticias de Gurb. Eduardo Mendoza. 1991. Fantástico libro que me hicieron leer en el instituto, y que, como mínimo, releo una vez al año. Absolutamente recomendable. Me cuesta creer que hubiera gente que se quejara porque les obligaban a leer libros como este. Así nos va..)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, es algo muy personal para meterme en ello (pero es que yo soy así), ¿Seguro que en Galicia no hay más hombres? Si se ha largado que le den, que tíos hay a puñados.

El otro día fuiste valiente al dar tú el primer paso, ahora sé valiente y mándale al carajo (se dice así?)

Por cierto, un buen libro. El autor también.

Besos.

Tito Charly dijo...

LA verdad es que coincido con pluskys, pasa. Por cierto opino lo msimo sobre el libro.

Anónimo dijo...

Espero que por fin, pueda salirte con resultado positivo a ese príncipe que tanto se te resiste :)

Cuida al periquito. Ahora ya tienes, quien te vigile la casa xD

Besos

Mujer del traje gris dijo...

Pff... sabiísimo tu segundo parrafo.
Aunque tambien me revienta a veces ese momento cruel ke nos hace nadar en un mar de dudas. Me tiene vuelta loca.

Besos, wuapa!!

Desesperada dijo...

estoy con pluskys, en galicia hay más hombres, jejejejeje

no he leído ese libro de mendoza, otros sí, y me encantaron. tomo nota del título!

Mar dijo...

Yo también pienso igual que Pluskys. A ver qué pasa cuando vuelva, pero tú ya te has lanzado, el "no" ya lo tenías y por lo menos le echaste ovarios. No te arrepientas nunca de algo que te atreviste a hacer, porque si no lo hubieras hecho, te hubieras quedado con la duda de "¿qué habría pasado si me lanzo?".

El libro no lo he leído, pero a ver si lo pillo en la biblioteca.