viernes, 15 de febrero de 2008

No tengo ganas de ná


"Esto es un infierno", que diría mi amigo Rambo. La peor semana que he tenido en años. Justo cuando decido hacer algo que se supone que mejorará mi salud notablemente (sigo con lo de dejar de fumar, una pelea de kung-fu diaria!), voy y me pongo enferma. Pero no con un catarrillo de los que se pasan en dos días, sino por las bravas: Trancazo, con mayúscula. Llevo desde el martes con los ojos llorosos y medio cerrados, con goteras en la nariz y una tos de fumador empedernido que cualquiera diría que lo estoy dejando. Y en vez de mejorar, cada día va a peor. Tengo agujetas, y no de color de rosa precisamente, desde los pelos hasta las uñas de los pies. Cuando se me acabó la reserva de clínex, tuve que pasarme a las servilletas, y de éstas, al papel higiénico, con el cosiguiente perjuicio de mi nariz, hinchada y roja como la de un reno de papa noel. Si a todo esto le añadimos los problemas mensuales de toda mujer, más la noticia de que una de mis mejores amigas se va a vivir a Canarias por dos años.....Voilá! ya tenemos la semana infernal. Yo no creo en ellas, pero como haberlas hailas, empezaré a pensar que alguien me ha cogido tiña. Ah, y se me ha muerto el ipod (tragedia griega de las mejores). Y el lunes que viene me pasan la factura de la visa. Y en san valentín, la única persona que me llamó para decirme te quiero fué mi madre. Qué bonito. Y por supuesto, no me he cogido baja ni nada. Llevo toda la semana currando como la que más, entre mocos y estornudos, y propagando los virus entre mis apreciados compañeros de laboratorio. Estoy deseando llegar a casa, tirarme en el sofá y dormir hasta que se acabe el mes, como mínimo. Igual cuando despierte me encuentro con que todo está resuelto, que me han escrito la tesina mientras dormía, que mi amiga no se marcha, que la visa me ha regalado las compras y que el banco me ha dado un ipod nuevo. Incluso puede que al despertar me encuentre a George Clooney durmiendo en el otro lado de la cama...No hay nada como soñar para curar los males. Pero parafraseando a otro de mis "ídolos", Terminator: "Volveré", y con más energía y de mejor humor. O eso espero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, tranquila y a cuidarse. Esto no son más que rachas, ya verás como pronto todo irá mucho mejor.

Besos.

Desesperada dijo...

lo del trancazo es por dejar de fumar, no desesperes!

Mar dijo...

Lo bueno que tienen los trancazos es que no suele apetecer fumar, con lo que al menos esta semana no lo echarás demasiado de menos.
En cuanto al resto, ánimo, toda mala racha se compensa con otra buena, ya lo verás. Qué leche, vas a poder ir siempre que quieras a Canarias sin pagar alojamiento, míralo de esta manera.

Danny Boy dijo...

"Si ya nada puede ir peor, y se acerca el momento, tu espera a que sople el viento a favor"... ya lo decía Bunbury, pronto el cielo se abrirá y volverás a ver la luz del sol... y hablando de pelis, como dicen el El Cuervo, "Nunca llueve eternamente".

1 beso