viernes, 22 de febrero de 2008

Poco productiva


"Está gafado" es la explicación más acientífica que existe, según mi jefa. Pero es verdad. Esta semana todo lo que toco se estropea, todos los experimentos han salido mal, desde el lunes hasta el jueves, y esperemos que el trabajo del viernes se salve, porque si no, esta habrá sido la semana menos productiva que he tenido desde que empecé a cobrar un sueldo. Cuando al llegar al fin de semana te das cuenta de que lo más interesante que has hecho es ir al corte inglés con una hoja de pedido a comprar un adaptador de puerto en serie a USB...algo va mal.


Dado que los descubrimientos científicos esta semana se me han resisitido, he tenido que desviar mi curiosidad hacia otro tipo de investigaciones. Por ejemplo, he comprobado que cuanto más jarabe tomo, más tos tengo. Creo que el farmaceutico me ha estafado. También he hecho un estudio sobre la imposibilidad que tengo de toser y caminar al mismo tiempo. Me duele tanto la espalda del esfuerzo de pasarme todo el catarro tosiendo, que apenas puedo moverme cuando me da un ataque de tos. Dicen que cuando dejas el tabaco, pasas por una fase en que parece que te encuentras peor, pero que después mejora. Vale, sí, me lo creo, pero ¿cuánto tardará en llegar esa fase? Porque si sigo así, casi que me compensa volver a fumar.


Pero no todo va a ser investigación sobre salud. El estudio titulado "El 99% de los buseros de Coruña son gilipollas" está casi listo para publicarse. Muy pocos se salvan. Cuando no conducen de forma suicida, te echan la bronca con cualquier excusa. Otro descubrimiento interesante ha sido el de verificar mi resistencia ante un programa de televisión en el que se habla de política. Los resultados son bastante pobres. Revelan una absoluta indiferencia del sujeto de estudio ante dos políticos agrediéndose verbalmente, sea cuál sea la cadena en que se emita. De hecho, he acabado desarrollando un odio compulsivo a Iñaki Gabilondo. Hay quien le llama daños colaterales del experimento. A mi me gusta llamarle imbécil al tipo en cuestión.


Total, una semana (y un entrada en el blog) muy poco productiva. Dice una frase que cuando no tienes nada que decir, lo mejor es quedarse callado. El problema es que nunca se me dió muy bien eso de guardar silencio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"El 99% de los buseros de Coruña son gilipollas"

En Vigo están empatados con los taxistas y se acercan en una amplitud de entre un 90 y un 95.

No soy tan excesivo, ya que hay algún busero que sabe conducir y te trata bien.

Seguro que la próxima semana, será mejor productivamente hablando.

Mar dijo...

Añade un anexo sobre los lectores de la tarjeta del bus de Coruña. Siempre me escupen la tarjeta, me pitan y se ponen en rojo, pero si es el busero el que mete esa misma tarjeta traidora (que yo he pagado, que me tendría que querer a mí), a él le funciona perfectamente. Y los buseros se me quedan mirando y levantan la ceja... igual que los de Caixa Galicia cuando les pido que me cambien la tarjeta. "Pero ¿funciona?", me preguntan. "A mí no, al busero sí", respondo con rubor... y claro, no me la cambian.

Pues sí que te está durando la racha. Aunque quedarse a ver los debates políticos no animan nada. Pero ¡es viernes! Si la vida no te ofrece nada, ofrécetelo tú. Sal de juerga, o vete al cine (que conste que soy la primera que en cuanto instaló internet en casa prácticamente dejó de ir al cine, pero cuando estás de bajón, en vez de quedarte en casa viendo una peli bajada con la mula, date el gustazo de verla en pantalla grande), o aprovecha que estos días hace solete en Coruña para salir a que te dé el aire sanote de Riazor. (Joer, ya parezco un libro de autoayuda)

Desesperada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desesperada dijo...

jajajajajajajajaja pues yo digo lo mismo que andrés, jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajjjajaa a mí me pasa lo mismo, digo lo de no callarme ni bajo el agua.

De los buseros no digo nada que hace muchos años que no los uso y encima uno de mis mejores amigos lo es ;)

Y de Iñaki... tengo amigos que cómo lean esto van a buscarte y te cuelgan XDDDD este hombre levanta pasiones.

Bueno, que me enrrollo... ánimo, que no hay tos que cien años dure.

Besos.