domingo, 20 de julio de 2008

27



Pues ya van 27 añitos. Que se dicen pronto! Desde el martes, a las 9:30 horas, exactamente. Yo me esperaba alguna sorpresa, un truco de magia, un algo que me dijera : "hey, un año más y sigues viva". Pero nada, menuda decepción. No sentí nada especial, ni una cana nueva, ni una arruga a mayores, ni siquiera un nuevo dolor de huesos o algo así. Habrá que resignarse, supongo que todavía sigo joven!

Lo malo viene a partir de ahora. Estoy de vacaciones 15 días en casa de mis padres, que no será el hotel más lujoso del mundo, pero sí es el más cómodo y el más barato. Confiemos en que el tiempo mejore un poco y pueda ir a la playita todos los días, a ver si ligo algo de moreno!! Decía yo, que lo malo viene ahora, porque en mi pueblo, como en todos, existe la costumbre ancestral de meterse en la vida de los demás. Y ahora que vivo en Coruña, peor aún. Sales a la compra, a dar un paseo o simplemente a tomar el aire, y por el camino te encuentras con tres o cuatro personas, que repiten como una letanía las mismas preguntas de siempre: "¿Qué tal en la ciudad?, ¿que tal en el trabajo? Ahora que vives en Coruña, te habrás echado un novio allí...¿no?, pero...¿cuántos años tienes? ¿27? pues te va siendo hora de sentar la cabeza!! Búscate un chico, porque si no..."

Ay, pobre de mi! 27 años y sin novio! La pobrecita que no es capaz de encandilar a un buen rapaz, se va a quedar solterita. Pues desde aqui, y aunque los pesados de las preguntas no me van a leer, les digo a todos que no hay nada mejor que estar solo antes que mal acompañado. Y después de mi último fracaso sentimental, nunca mejor dicho! Y que ser soltera y ser feliz no son dos cosas incompatibles. Que se lo aprendan bien! Ahhhh! y además que tengan bien claro que si algún día encuentro pareja estable, y me acabo casando, de blanco y por el juzgado, que no van a estar invitados! Faltaría más!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

vintxuca dijo...

Felicidades jejeje!! nos llevamos una semana. Yo cumplo este martes. Sólo que yo, estoy en el peor momento de todos, estoy en la "linea super-peligrosa" cumplo 29 Noooooooo!!!!! y en un año ya no habrá marcha atrás y dejaré de ser veinteañera. Disfruta tus 27 y 28 a más no poder y recuerda que la soltería puede ser inolvidable, un ligue por aquí, otro por allá y no pasá ná, cuando vives en pareja, aunque también es diverido, no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Felicidades, aunque visto lo visto, no se si felicitarte, ya que te noto algo triste...

A por todas, que estás en la flor de la vida ;)

vintxuca dijo...

Pásalo bien en Pardiñas yo iba a ira Paredes de coura, de hecho mis amigos van, pero esta semana ha sido agotadora, voy a cambiar de curro, a uno mejor, espero, y he estado dejando todo listo y currando mogollón, además entre la medieval, cultura quente, el requetequían...... necesito un descanso.... jajaja!!!