jueves, 10 de julio de 2008

Siguiente

Tal y como me lo esperaba, el nuevo Mr. X ha resultado un desastre. Todo iba bien hasta que, tras una de esas casualidades de la vida, me di cuenta de que Mr. X no quiere saber nada de mi fuera del dormitorio. Lo cuál era perfecto....hasta que me colgué de él. Supongo que no me será difícil olvidarlo, tampoco es una gran tragedia, pero hacía tanto tiempo que no bajaba mis defensas, que ya no recordaba lo que duele el desprecio de alguien a quien le has cogido cierto cariño. Por suerte, mañana leo el DEA, y tengo muchas preocupaciones en la cabeza como para quedarme en casa lamentándome de mi mala pata. También por suerte, procedo de una familia donde me han enseñado a luchar por lo que quiero, a ser fuerte y a no bajar la cabeza ante una humillación. Así que cabeza bien alta, y "adiós Mr. X". ¡Que comience la búsqueda de Mr. Y!

3 comentarios:

vintxuca dijo...

Hola, son outra galega.
Tamén da Coruña, tamén Cancer e tamén fan da vida de Brian.jejeje
Cheguei ao teu blog por casualidade e pareceume moi divertido, esto foi por culpa dos habituais que leen o meu blog. Gazania e Sabegz non teñen internet na casa onde pasan o verán, sustituen o pc pola piscina, cocorroto deixoume algo abandonada cas vacas....e asi un longo etc, polo tanto tamén teñen abandoados os seus blogs, e teño que buscar novos blogs para leer, sobre todo de 8 a 9 da mañá que no meu chollo non hai unha alma miserable.

vintxuca dijo...

Hola!!! gracias por tu comentario, menos mal que me has tirado un cable, jejeje. Seguiré leyendote. Suerte con tu próximo Mr Y.

Raúl Masa dijo...

Hola!!

Vaya. No sé que decir.

Pero más tarde se me ocurrira algo.

Saludines