lunes, 13 de octubre de 2008

I hate Mondays


Cuanto más me estreso, menos trabajo. Es una relación inversamente proporcional (cómo me gustan la expresión..!) que vengo comprobando desde que empecé con la tesina. Llevo dos semanas, y lo único que he conseguido es excribir la introducción, y ni siquiera la he corregido todavía! Eso, por no hablar del trabajo experimental, que es sentarme delante de la poyata y me dan escalofríos! Estoy desganada, no me apetece hacer nada, y aún encima, mi jefa pone en duda mi capacidad para realizar procedimientos rutinarios, que vengo haciendo desde hace dos años! Manda-huevos! que a estas alturas del percal, me diga que igual la cago plaqueando medio.....


En fin, que esto es la pescadilla que se muerde la cola: cuanto menos trabajo, más me estreso porque menos tiempo me queda para entregar la tesina, y cuanto más me estreso, menos ganas tengo de trabajar. Y así pasan los días, de casa al laboratorio, del laboratorio a casa, y "vicereversa" (que diría una conocida mía). Para colmo, la vida sentimental me va como el culo, y ya no vivo sola, que mi primo se ha venido a vivir conmigo, y menos mal, porque estaba tan mal de pasta que me veía como a fin de mes pero ya el día 10!!!! No es que me moleste tener compañía, pero he tenido que corregir ciertos tics que durante los últimos meses de vivir sola me habían salido casi sin darme cuenta.


Vamos, que hay días en los que nos habría ido mejor si no hubiéramos salido de la cama. Lástima que a las 10:30 los vecinos me despertaron con a música a todo trapo, que si no....ahora mismo, sería un poquitito más feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

algunos lunes molan... como este! biquiños

vintxuca dijo...

I hate lunes, martes, miércoles, los jueves me van gustando más y el san viernes me trae de nuevo la esperanza de vivir.
Besos y ánimo con la tesina,
yo aún no empecé con el proyecto y tengo que ponerme yaaaaa, y hoy me llevé media bronca en el curre por culpa de un compañero que no se atreve a hablar las cosas, o quizás es que le hecha morro y me pasa el percal, de todas maneras una y no mas sto tomás. ÁNIMO COMPAÑERA!!!!