miércoles, 19 de noviembre de 2008

Faltan 5 días...


...para que lea la tesina!! Ayyyyyyyyyyyyyyy, que nervios!! Estoy hecha un flan. No duermo bien, estoy estresada, hace siglos que no tengo vida social y mi cuerpo y mi mente están pidiendo vacaciones a gritos. Se me estropeó el ordenador cuando faltaban 2 semanas para leer la tesina, mi madre se empeñó en que me comprara ropa elegante para la lectura, y además de ocuparme del puñetero powerpoint y de preparar el discurso, tengo también que preocuparme de qué voy a poner de pinchos (porque no hay lectura de tesina sin pinchos!). Eso, sin contar con los 117 euros que te cobran sólo para dejarte leer la dichosa Tesis de Licenciatura...

Y todo esto para poder ser Licenciada con grado....en fin, el Lunes día 24, a las 11:ooh, empieza la pesadilla, y con suerte, a las 12:ooh, habrá terminado. Qué ganas tengo de volver a la vida normal!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

mucha suerte, reina!

vintxuca dijo...

MOITIIIIISSSIIIMMMA SORTEEEE!!! Non che vai facer falla porque despois de todo este tempo seguro que o tes dominado, hehehe as nais sempre preocupandose de que non vaiamos coma un espantallo, cando a nos, o único que nos preocupa e acabar co tema ainda que teñamos uns pelos espeluznantes.....bueno esperamos un post o luns cas boas novas do ben que saiu a cousa.

Unknown dijo...

alea iacta est

vintxuca dijo...

hoxe é luns 24 e son as 11.08, así que ahí estarás ca tesina.....sorte que ti podes.
un biquinho.