miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Quítame el móvil de las manos!



This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion

Katy Perry "I Kissed a Girl"

Qué razón tiene la Queiti Perra: con un cubata en la mano, quién no pierde la compostura? Yo este sábado perdí la "discretion" un poco (no lo suficiente como para entrarle a una chica!), pero sí como para mandar ese-eme-eses, como mínimo comprometedores, a diestro y siniestro. Y claro, la 1906 y la claridad mental no se llevan bien, así que en pleno momento de "lucidez de borracha", me confundí de nombre de destinatario! No es ninguna tragedia, pero sí es triste que la persona a la que al final mandé los sms ni siquiera haya contestado! Y yo creyendo que dejaba huella en quien me conocía...menudo golpe a mi ego! A miércoles estamos y aún no se ha recuperado el pobre!!

Y sí, es verdad, la historia no es interesante, pero es lo que hay. Es de lo más emocionante que me ha pasado últimamente. En fin, ya no puedo beber como antes. ¿Me estaré hacendo mayor? ¿Debería dejar la 1906 y pasarme a la Heineken? ¿Debería poner foto junto con el número de teléfono para no volver a confundirme? ¿Debería tirar el móvil a la basura? O mejor aún, ponerle un dispositivo especial para que me de calambre cada vez que intente mandar un sms a las 5 de la mañana. Móvil en una mano y alcohol en la otra....maaaaaaala idea!!!

1 comentario:

vintxuca dijo...

1.Nunca dejes una 1906 por una Hei"pis"ken, sabe a pis.....
2.Esas cosas pasan, si te consuela una vez intentando mandar un semese a un chico que me gustaba olvidé que tenía la opción diccionario y en lugar de "poco" acabé poniendo la frase "me apetece un moco" FUE UN TRAUMA,pero se supera!!!!
3.yo este finde también me di cuenta de que a lo mejor ya no soy tan joven para beber así, llegué a casa sin vocalizar palabra depués de haber pedido a una camarera 3 o cuatro veces "unas cortinitas" como las que se largaba el abuelo de Cheeeechuuu el de médico de familia, como la tia no me hizo ni puto caso, mandé a todos los pringaos que me encontré por la discoteca a que pidieran lo mismo.El domingo no pude ni comer juro k este sábado voy a quedarme en casa.