sábado, 17 de enero de 2009

Saudades


Últimamente, me ha entrado la morriña, o mejor dicho, las "saudades". He estado viendo fotos de Lisboa, tanto de la época de Erasmus, como la de Stab Vida y de cuando volví a visitar a mi "pai" acompañada de mi mejor amigo. Casi se me escapa el alma al ver la foto del rótulo que reza Rua das Gáveas, y al ver a todos los que allí fueron mi vida, mis confidentes, mis amigos...en definitiva, mi familia. Y el pesar es mayor al pensar que, hoy en día, apenas mantengo el contacto con ellos. La vida da muchas vueltas, y a veces, por muy feliz que seas, debes afrontar que ese no es tu destino. Es mejor pensar que el futuro nos tiene deparado algo mejor, que es donde debemos depositar nuestras esperanzas. Pero hoy en día no dejo de preguntarme: si pudiera congelar el tiempo en algún momento de mi vida, ¿en cuál lo haría?. Y por mucho que lo piense, no puedo decidirme. Porque hasta el momento, he tenido grandes momentos, pero no puedo resignarme a creer que eso ha sido todo. Tiene que quedar algo más, lo sé.


Sigo confiando en que el destino tenga grandes planes para mi. Sigo teniendo fe en que tiempos mejores han de llegar. Y ¿acaso no es la fe la que mueve al mundo?


Tenho saudades imensas de ti, Lx.

2 comentarios:

vintxuca dijo...

bbbbuuuuuufffffff!!!!!!! cuantas, cuantas veces he pensado yo en eso... en mi época de estudiar fuera, de mi residencia universitaria, de mis 18 añitos, amigos, amigas, salidas nocturnas, libros,apuntes....que morriña!!!!!viviendo en una burbuja de felicidad sin conocer las palabras agobio, estrés, miedo, trabajo... y pensando que la peor cosa del mundo era discutir con mi madre.

por cierto lisboa es preciosa no me extraña que tengas tan buenos recuerdos!!!!

Chousa da Alcandra dijo...

A Fe seica move montañas...ou era o amor?. Teño algo de galimatías con tanto aire.
En todo caso, porqué non sorprendes ti ao destino e lle dis os grandes plans que tes para él?. ;-)

Saúdos dende a Chousa