lunes, 10 de marzo de 2008

Y volver, volver, vooooolver...


Niños y borrachos nunca mienten, o eso dicen. La pena es que tampoco se expresan con claridad, así que, por mucha verdad que salga de sus bocas, si no entiendes lo que dicen, no sirve de mucho. A veces, por muy reveladora que te parezca la conversación con alguien en estado de embriaguez, porque ha perdido la vergüenza y te dice cosas que estando sobrio nunca te diría, cuando lo analizas friamente, no sacas nada en claro. A mí me pasó este sábado. Tuve una conversación con Mr. X (sí, ha reaparecido), en la que tanto él como yo estábamos en estado de embriaguez, quizás mayor su embriaguez que la mía. Pero nada, no hay forma de que esto avance. Sí, joder, me gusta, y sí, creo que por lo que él me dijo, yo también le gusto, pero es que no hay manera de que nos entendamos. Yo a él no le comprendo, es difícil sonsacarle datos y no sé que es lo que hay más allá de la simple atracción física, si es que hay algo. Y yo sigo sin saber lo que quiero, al menos a largo plazo. A corto, lo tengo muy muy claro, pero cuando intenté exponer mi punto de vista, hubo un malentendido, supongo que causado por la borrachera,así que las cosas han quedado como estaban. Tras todo el flirteo, las indirectas directísimas y los intentos de justificar comportamientos extraños, cada uno se fué a dormir a su casa. Como decían los de Mecano, "mojar las ganas en el café" fué mi única opción, a la mañana siguiente. Y como a mi a orgullosa no me gana nadie, pasé todo el domingo mirando el teléfono, esperando que tal vez sonase, o que me llegase un sms, pero sin pasárseme siquiera por la cabeza el llamarle yo a él o el enviarle un sms. No sé, tal vez dentro de 3 borracheras más, por fin tengamos las cosas más claras. Hasta entonces, prudencia y mucho mucho café.

2 comentarios:

Mar dijo...

En ascuas nos tienes. Ya nos contarás cómo va la cosa en próximas entregas.

Desesperada dijo...

mmmm no sé bien qué decirte. yo creo que enviarle un sms en plan: tomamos una cañita? no es arriesgar demasiado, no?