jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz y Mocosa Navidad


Suelo coger catarros a menudo. No sé por qué, pero es así. Defectuosa de fábrica, que es una. El caso es que no suelen durarme más de dos días, al menos la parte dura, la de los estornudos y lagrimeo de ojos, fiebre y demás síntomas. Pero estas navidades, el gordo del traje rojo me ha hecho un regalo adelantado: un trancazo monumental, que me tiene desde el lunes estornudando aproximadamente unas 30 veces por hora, tosiendo cual descosida y secándome los mocos cada 10 minutos. Así que estas son mis navidades blancas: tirada en el sofá, envuelta en una manta y viendo pelis "typical christmas" (aún no estoy muy segura de que Harry Potter sea muy navideña, pero me vale para dormir la siesta).


En fin, que os deseo a todos una muy feliz Navidad, y que vuestra salud sea mejor que la mía! Comed mucho, descansad todo lo que podais y dormid más de lo habitual. Guardad fuerzas que en breve, llega fin de año, y con catarro o sin él, hay que estar en forma!

1 comentario:

vintxuca dijo...

feliz navidad y feliz año también...cura ese catarro y ponte buena.