miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ley de Murphy


Cuando crees que nada puede ir a peor, te equivocas. Empeorará, y mucho! Qué razón tiene Murphy, el muy puñetero nunca falla. La semana pasada trabajé el viernes hasta las 22 h, y el lunes, festivo, vine a trabajar 3 horas. Y total, ¿para qué? Para darme cuenta el miércoles que la he cagado con el experimento y que los datos recogidos irán directamente de mi excel inmenso a la papelera del ordenador. Perra vida del ciéntifico. ¿Por qué nadie me pegó un bofetón el día que decidí meterme a hacer el doctorado?
  • PD: mi cara al darme cuenta del fallo sería aproximadamente la del medio, una mezcla de "qué gilipollas soy" y de "mecagoentóloquesemenea".

3 comentarios:

Unknown dijo...

La ley de Murphy está abonada a los científicos, especialmente cuando haces un experimento.

vintxuca dijo...

Además la Ley de Murphy trae consigo el "efecto dominó", una vez que te pasa algo.... va en cadena. Yo empecé con un pequeño retraso en el día de cobro, y efecto dominooooooo....hasta ahora con la pobre Bimba, que poco te estoy animando, no??? bueno no me hagas ni caso, ÁNIMO!!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]