jueves, 20 de marzo de 2008

Holy Week and congratulations


Por fin llegaron las vacaciones. Y con ellas, un viento al que si se le permitiera, se lo llevaría todo por delante. En mi caso, es de agradecer este encerramiento forzoso en casa de mis padres. La tele es una mierda en semana santa, el tiempo no invita a salir a dar paseos, los gatos huyen despavoridos a refugiarse nadie sabe dónde, mis padres están ocupados con sus cosas, mi hermana y mi cuñado ídem, y mi tío viendo pelis del oeste. Así que aquí estoy yo, en mi habitación con su papel pintado azul, con mi portátil y un millón de artículos científicos formando montaña en la mesa, a la espera de ser leidos (o releidos), para ser finalmente citados en mi DEA-tesina. La situación es perfecta..o casi. Para serlo, sólo falta una cosa: las ganas de ponerse a trabajar. Porque teniendo la cama al lado, la tentación de la siesta es muy muy grande. Y más aún después de haber comido las croquetas de mamá, que por mucho que yo lo intente, nunca me salen igual de buenas que a ella.


Así es la semana santa, supongo. Genial cuando tienes planes de salir, visitar lugares, ir a ver procesiones, etc. Pero si todo lo que te espera es sentarte delante de un ordenador a la espera de inspiración divina para poder escribir.....si hasta las entradas del blog me quedan cutres, ¿cómo voy a escribir una tesina en 4 días? La opción de la siesta empieza a ganar puntos...



PD: muchisísimas felicidades, María! Y ánimo, que aunque ya estemos más cerca de los 30 que de los 20, lo mejor todavía está por llegar.

7 comentarios:

Mar dijo...

Es que los días festivos no apetece hacer nada... por eso yo era feliz cuando trabajaba los domingos. Como no tengas un par de pelis para ver, en un abrir y cerrar de ojos te ha pasado la tarde y lo único que has hecho es vegetar entre las mantas durante lo que te han parecido dos minutos cuando en realidad han pasado horas enteras.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS anuski!pos si ya casi cerca de la barrera de los 30,como corren...!

animo cn la semana y ya sabes el sabado fiesta!!!jeje

Un besito

Desesperada dijo...

pues yo estoy haciendo de todo estos días libres a pesar del trancazo que tengo, jajajajaja

Raúl Masa dijo...

Jejeje. Cuanto tiempo.

No sabes lo bien que te entiendo. Pero es lo que toca, supongo

Un saludo

Raúl Masa dijo...

Jejeje. Cuanto tiempo.

No sabes lo bien que te entiendo. Pero es lo que toca, supongo

Un saludo

Anónimo dijo...

A por la tesis....

Danny Boy dijo...

¡Que razón tienes en lo del viento! He visitado tu tierra esta semana santa (preciosa por cierto, como siempre Galizia es calidade XD) y tenía que llevar ancla para no salir volando.
Por lo de la tesina tranquila, hay una ley de Henry que dice que el esfuerzo que se pone en hacer un proyecto es inversamente proporcional al plazo de entrega... el día antes lo terminas, como todo en España.

1 beso