miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009






Llegó el fin del 2008, y como siempre en estas fechas, la gente se lanza como loca a hacer reflexiones sobre la vida, sobre cómo ha sido el año que se acaba, y se hacen miles de promesas para el año nuevo, mitad de las cuales no se cumplen, o se abandonan a los dos días. Por ejemplo:


1º: "Voy a dejar de fumar" Sí, claro, todos los fines de año me digo lo mismo, pero la noche de fin de año se sale y se fuma. El día 1 mola, porque como lo pasas durmiendo, no coges ni un cigarrillo, pero el día 2....en fin, ya puestos, mejor prometer algo más realista como "voy a fumar menos". Algo que pueda mantener, por lo menos, hasta el día 3! (ja-ja!)


2º: "Me voy a apuntar al gimnasio" ¿Y para qué, si no voy a ir? Un montón de gente, en chándal, sudando y feliz de estar quedándose sin aliento! No, definitivamente, no es para mí. Aunque debería probarlo, igual así dejaba de ahogarme cada vez que subo las escaleras de mi piso (4º sin ascensor).


3º: "Me sacaré el carnet de conducir" Esto, por desgracia, sí que lo voy a hacer. El trabajo en la universidad no es eterno, y para cuando acabe el 2009, igual estoy en paro. Como es altamente improbable que encuentre un trabajo a 2 minutos andando de mi casa, lo mejor es que me saque el carnet de una puñetera vez. Aunque si me apunto al gimnasio, aunque el curro sea a media hora, igual puedo ir andando...


4º: "En cuanto acaben las fiestas, me pongo a dieta" JA-JA-JA! triple carcajada para un ya clásico de mi año nuevo. Siempre siempre siempre digo que al acabar reyes, me pongo a dieta, y luego en cuanto voy al super, meto en la cesta de todo menos comida sana. Pero es que un mundo sin gominolas y chocolate, ni es mundo ni es ná.


5º: "Voy a currar más y agobiarme menos" Esta sí que la digo cruzando los dedos, porque ya sé que no la cumplo nunca. Lo de currar más, funciona la primera semana después de las vacaciones, como mucho, dos semanas, pero después....Lo de agobiarse se acaba en cuanto tengo la primera charla del año con mi jefa.


6º: "No más ligues destructivos, chungos o cutres" Aaaaaayyyyyy, quién me diera encontrar uno que no encajara en esas etiquetas!!


7º: "Salud y dinero" Lo de la salud, para una persona con unas amígdalas como pelotas de golf y una tendencia exagerada para pillar catarros.....Y lo del dinero....en fin, baste decir que cuando de pequeña me regalaban huchas, cogían más polvo que monedas!


Y podría seguir así durante mucho rato, pero no es plan que me den las uvas escribiendo en el blog! Además, aún hay que ducharse, hacer la cena (bueno, ayudar a mamá a hacerla, más bien!), tomar las uvas y después, darse la mano de chapa y pintura para lucir guapa en las tascas más selectas de las callejas de Betanzos. Eso si salimos, que cada año que pasa, nos vamos haciendo mayores y los cuerpos ya no aguantan lo que solían aguantar!


Pues eso, que feliz 2009 a todos los que pasais por este blog y os molestais en leerme! Entrad lo mejor posible en el año y, como ya le he dicho a una amiga mía, pedid un deseo por cada uva. Puede que no se cumplan todos, pero malo será que uno o dos (si son realistas, eh? que hay que pedir deseos, no milagros!) no se cumplan!


Feliz año desde la varanada!


Ana

1 comentario:

vintxuca dijo...

feliz año guapaaa!!!! mi conclusión después de tu post y de que ya hayan pasado casi todas las navidades es la siguiente. llevo 1 año pagando el gimnasio sin ir porque curro 10 horas al dia y no tengo tiempo, asi que he aprovechado para ir en vacaciones, en navidad se come el doble que en el resto del año sin embargo he adelgazado porque entre el gim y las compras no he parado quieta, asi que descarto apuntarme al gimnasio porque ya estoy, hacer dieta ya que yo engordo de tener el culo sentado en mi silla de mi oficina. el carnet llevo 10 años con él y en coruña he decidido usar bus porque es imposible aparcar en donde curro. asi que me he quedado sin propósitos, solo relajarme y no ser tan histérica que eso si va a acabar conmigo.
besos y feliz año!!!!